EDOMEX

Tenango del Valle celebra el Día del Niño con alegría, juguetes y unidad encabezada por el diputado Héctor García

* Más de dos mil familias participaron en el festival organizado por el legislador del PVEM, en una jornada llena de color, diversión y mensajes de gratitud y compromiso social……

Por Mireya Álvarez

Con una mezcla de risas infantiles, colores vibrantes y un ambiente de auténtica fiesta, el municipio de Tenango del Valle vivió un emotivo y alegre día con motivo de la celebración del “Día del Niño”, organizada por el diputado local del Distrito 7, Héctor Raúl García González, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien logró reunir a más de dos mil familias en un evento que conjugó entretenimiento, regalos y un fuerte mensaje de cercanía con la comunidad.

Entre juegos, payasos, marionetas y la esperada presentación del espectáculo infantil de “Bely y Beto”, los pequeños asistentes disfrutaron de una jornada pensada especialmente para ellos. Al finalizar el festival, cada niño recibió un juguete y un refrigerio, gesto que simboliza el compromiso del legislador con las nuevas generaciones.

En tanto, García González acompañado por la diputada suplente Carmen Soto Garduño, el delegado municipal del PVEM, Luis Santana García, con esta actividad indicó que se buscó fortalecer los lazos entre representantes populares y ciudadanía.

“Para nosotros es fundamental cumplir con nuestras familias, porque nuestras familias han cumplido con nosotros. Hoy les estamos regresando un poco de todo ese respaldo que nos han brindado”, expresó el legislador visiblemente conmovido, dirigiéndose a madres, padres y niños presentes en el evento.

Aunado a ello, el legislador, aprovechó para destacar el trabajo conjunto que ha realizado junto a Carmen Soto, a quien describió como su “brazo derecho” tanto en su gestión legislativa como en su trayectoria política. “Gracias, Carmen, por estar siempre presionando, siempre ayudando, siempre sumando. Este es un equipo real, que camina unido y que hoy demuestra con acciones lo que significa servir a la gente”, afirmó.

También hizo énfasis en que, aunque no es temporada electoral, estos eventos son esenciales para fortalecer la confianza entre los ciudadanos y sus representantes. “Hoy no venimos a pedir votos. Venimos a agradecer, a convivir y a reconocer el cariño de quienes han confiado en este proyecto. Este es tiempo de dar, no de prometer”, expresó.

El festejo, además de ser una muestra de alegría para los niños, fue un reflejo del compromiso social del equipo del Partido Verde en el municipio, por ello, Héctor García dejo un mensaje fuerte y claro: “la política también puede ser una herramienta para construir comunidad, para celebrar la vida cotidiana y para fomentar valores como la solidaridad, la unidad y la gratitud. No se dejen engañar por rumores. Aquí hay un equipo fuerte, consolidado, que trabaja de manera coordinada por el bienestar de cada habitante de Tenango del Valle”, afirmó, a la par de reiterar su disposición para seguir cercano a las necesidades del pueblo.

Finalmente aseveró que continuará trabajando con pasión y compromiso para que esta alegría llegue a cada rincón del distrito.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *