Con casi 70 años de historia, Tenango del Valle se alista para el periodo de Semana Santa, en donde espera recibir a más de 35 mil visitantes.
Será la 68ª representación de la vida, muerte y resurrección de Jesús o Viacrucis, la que se vivirá en el municipio siendo un referente del turismo religioso.
Son más de 60 años ininterrumpidos en la representación de este espectáculo, una semana importante para todos por el flujo de visitantes y turistas de toda la zona, y nos estamos preparando para garantizarles tranquilidad informó Roberto Bautista Arellano, presidente municipal de Tenango del Valle
Refirió que a lo largo de este periodo también deben garantizar la seguridad de peregrinos que toman al municipio como paso hacia santuarios como Chalma o Mazatepec, por lo que para resguardad su integridad, durante la Semana Mayor se desplegarán a 100 elementos de la policía municipal, además se sumarán cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).