ESPECTÁCULOS

Tenoch Huerta enfrentaría más acusaciones

Aunque Tenoch Huerta decidió hacer una pausa en su carrera y alejarse de los medios para enfocarse en las acusaciones que ha recibido por presunta violencia sexual, su caso estaría a punto de dar un giro mucho más grave que lo llevaría a comparecer a las autoridades, reveló la actriz Vanessa Bauche.

Hace algunas semanas, Huerta fue señalado, a través de las redes sociales, por la saxofonista María Elena Ríos como un “depredador sexual”, y es que la también activista aseguró que durante un encuentro íntimo que tuvo con el actor, este se quitó el preservativo sin consultarla, práctica conocida como stealthing y que en nuestro país no está considerada como agresión sexual.

Tras las declaraciones de Ríos, varias mujeres más se unieron y confesaron haber vivido situaciones similares a manos del intérprete de Namor; sin embargo, al no estar tipificado como delito no se ha podido hacer una denuncia formal en su contra; sin embargo, esto podría cambiar próximamente.

En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos el programa de YouTube “Qué buen chisme”, Vanessa Bauche fue cuestionada sobre la situación del actor de Marvel y ahí adelantó que muy pronto saldrán a la luz nuevas acusaciones y mucho más graves de las que ya se tienen conocimiento: «No es una sola víctima, son muchas. El martes supe de otro testimonio muy grave, muy serio, de hace seis años, grave, te estoy hablando de cosas todavía más graves de lo que ya se ha dicho”, dijo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *