DEPORTES

Tigres UANL “cerró” el fichaje de Brunetta

Spread the love

Como se adelantó hace una semana, los Tigres de la UANL ya tienen cerrado el fichaje del mediocampista de los Guerreros del Santos Laguna, Juan Brunetta, catalogado como el mejor jugador del pasado torneo de Apertura 2023 de la Liga MX en su fase regular, y solo es cuestión de detalles para que el argentino estampe su firma en el contrato con los felinos de Nuevo León.

De acuerdo a distintos reportes, Brunetta llegaría antes de este fin de semana a la Comarca Lagunera para despedirse del club y posteriormente reunirse con los directivos de Tigres y firmar el vínculo con los de la U de Nuevo León, pues los acuerdos entre clubes y con agentes del jugador están “cerrados”, al menos de palabra.”

Tigres lograron pescar este fichaje “reduciendo el costo” del mismo a través de un trueque, pues en la operación amortiguaron el gasto con la ficha del ecuatoriano Jordy Caicedo, actual jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo de Grupo Orlegi.

Los Tigres lograron pescar este fichaje “reduciendo el costo” del mismo a través de un trueque, pues en la operación amortiguaron el gasto con la ficha del ecuatoriano Jordy Caicedo, actual jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo de Grupo Orlegi.

“Jordy Caicedo, que sigue siendo activo de Tigres, que se fue de préstamo al Atlas, va a sr parte de esta negociación. Así que es Caicedo, más un poco de “lana”, para completar lo de Brunetta, me parece que esa es la negociación”, apuntó Vladimir García.

“Jordy Caicedo, que sigue siendo activo de Tigres, que se fue de préstamo al Atlas, va a sr parte de esta negociación. Así que es Caicedo, más un poco de ‘lana’, para completar lo de Brunetta, me parece que esa es la negociación”, apuntó Vladimir García.

La misma fuente confirmó que en la puja por Brunetta también estaba Cruz Azul, pero la oferta de los Cementeros no pudo competir con la de los felinos, por lo que el argentino se decantó por el proyecto de Tigres.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *