JUSTICIA

Tirotean bar en Coyoacán

Spread the love

* Dos muertos y tres heridos graves……

Presumiblemente porque sus administradores se negaron a comercializar drogas, comando de la delincuencia organizada tiroteó un bar ubicado en la alcaldía Coyoacán, dejando dos muertos y tres lesionados de gravedad. Grupos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía General de Justicia citadina localizan a los agresores, quienes se estima dispararon hasta en 30 ocasiones sus armas.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron a avenida División del Norte y Circunvalación, colonia Atlántida, al recibir un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de varias personas lesionadas por arma de fuego”, refirió en primera instancia la dependencia al mando de Pablo Vázquez Camacho.

Bajo la razón social “Makali”, el centro de diversión fue atacado por hombres que viajaban en por lo menos dos vehículos, desde los que dispararon contra los jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, quienes eran ajenos a las venganzas de los delincuentes, a los que, según personal del establecimiento, pretendían obligarlos a comercializar enervantes.

Se precisó que en el lugar de la artera y mortal agresión quedaron sin vida una jovencita de 18 años y un menor de 15, en tanto que otro asistente de 19 y dos menores de edad fueron alcanzados por loa disparos de los gatilleros, por lo que fueron ingresados a hospitales de la zona, entre ellos el de Xoco, donde son atendidos por especialistas, quienes les reportan como graves.

De acuerdo con versiones de policías de los sectores Coyoacán y Xotepingo, en el sitio de referencia observaron a varios jóvenes lesionados a las afueras del bar, por lo que solicitaron de inmediato apoyo de servicios de emergencia y fueron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes arribaron al sitio y diagnosticaron a una joven de 18 años y a un menor de 15, sin signos vitales por heridas de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada y se requirieron los servicios periciales.

De los lamentables hechos, se dio parte al Ministerio Público para las investigaciones del caso, en tanto que fiscales y policías de investigación, mediante el análisis del contenido de las cámaras de seguridad, trabajan para lograr la identificación de los presuntos responsables, quienes se dijo son jóvenes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *