DEPORTES

Toluca femenil caen ante Santos

Con solitaria anotación de Alexia Villanueva, las Guerreras del Santos Laguna se levantaron con el triunfo en casa, en enfrentamiento con las Diablas del Toluca, que perdieron por expulsión a Yamanic Martínez al 66’.

El choque correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenl, tuvo un primer tiempo de dominio compartido, con pocas opciones. Las de las Diablas se presentaron cerca de irse al descanso.

Más tarde se presentó una acción polémica. En un saque de mano, Nancy Quiñones realizó carga por la espalda a Stephanie Baz dentro del área, pero el silbante no señaló la infracción.

Las Diablas se vieron mucho mejor en el complemento con los ingresos de Mariel Román y Diana Guatemala al arranque, y más tarde, al 54’, de Destinney Duron, quien tuvo la más clara al 58’, en jugada individual escapó por el centro, se llevó a las centrales, pero en el mano a mano con la arquera, su tiro salió desviado.

El duelo se complicó a las escarlatas con la expulsión de Yamanic Martínez, por doble amonestación al 66’.

Santos aprovechó la ventaja numérica para ponerse al frente en el marcador al 69’, en un mano a mano de Alexia Villanueva, que con tiro de derecha fusiló a Wendy Toledo para poner el 1-0 al 69’.

En su intento de reacción, Diana Guatemala realizó un remate de media vuelta, pero el balón salió desviado, al 74’.

El resultado dejó a las dirigidas por Gabriel Velasco con 4 unidades en 4 encuentros. Para el cierre de la fecha doble, las Diablas enfrentarán a Pachuca, el domingo en casa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.