DEPORTES

Toluca ligó su segunda victoria consecutiva

En el ‘Kraken’ Toluca venció 2-1 a Mazatlán con anotaciones de Canelo y Fernández. El equipo ‘cañonero’ inició con la ventaja en el marcador pero no supo cerrar el juego y el ‘Diablo’ aprovechó sus jugadas en ofensiva para conseguir tres puntos de visita

Al inicio del partido, Mazatlán fue muy superior, haciendo pesar la localía y aprovechando las condiciones climáticas de Sinaloa. Al minuto 22, el equipo morado tuvo una ocasión en los pies de Padilla que mandó un fogonazo que iba a portería pero el arquero Luis García estuvo atento bajo los 3 palos.

Para el minuto 27 Mazatlán aprovechaba un error en la defensa visitante, y por banda derecha Moreno le sirvió a Eduard Bello que definió de primera intención para anotar el primer gol del partido. El equipo local se adelantaba en el marcador.

Para el segundo tiempo, el ‘Diablo’ lo intentó un poco más adelantando las líneas y los de arriba intentaron juntarse un poco más, y al 67′ Guzmán se metió al área local, dio un pase al centro donde llegaba Leo Fernández, la defensa alcanzó a desviar la pelota que le quedó a Canelo, y de media vuelta mandó el balón a las redes.

Con el empuje anímico en favor de la visita, Toluca tuvo un tiro de esquina que a primera vista no llevó nada. Desde el VAR llamaron al árbitro para marcar un agarrón dentro del área y al revisarlo el silbante decidió marcar la pena máxima. Leo Fernández fue el encargado de tirarlo y con la ayuda de Vikonis, el equipo ‘choricero’ le daba la vuelta en el marcador.

El partido no dio para más, y Toluca se llevó tres puntos importantes, donde no fue el mejor en el campo, pero concretó en gol las pocas llegadas que tuvo. Mazatlán jugó bien, pero tiene nuevos jugadores que necesitan conocerse mejor en la cancha.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.