“San Pablo Autopan es un pilar fundamental de la identidad y cultura del municipio. Su historia y tradiciones son un tesoro invaluable que enriquece a nuestra comunidad”, señaló el Presidente Municipal, Juan Maccise, luego de dar inicio a la obra de pavimentación de la calle De los Constituyentes en la delegación de San Pablo Autopan.
Con una longitud de 580 metros, los trabajos incluirán excavación y una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor. Al finalizar la pavimentación, se realizará el balizado, guarniciones y banquetas.
Estas acciones realizadas en la Semana de los Pueblos Indígenas garantizan el progreso y bienestar en el municipio, respetando y valorando siempre la cultura que distingue a la comunidad.
Además, estos trabajos facilitarán la movilidad y comunicación entre localidades, lo que contribuye al desarrollo económico y social de la zona. Un camino mejorado significa acceso más fácil a servicios, oportunidades para el comercio local y un entorno más seguro para las familias.
“El objetivo del gobierno municipal es construir una Toluca más justa y equitativa, donde cada persona, sin importar su origen o condición, tenga acceso a las oportunidades necesarias para desarrollarse plenamente. Esta obra es un paso firme y decidido hacia un futuro mejor”, enfatizó Maccise.
En esta “Semana de los Pueblos Indígenas”, el ayuntamiento reafirma su compromiso con la inclusión y la igualdad, por lo que se continuará con la implementación de políticas y proyectos que promuevan el bienestar de las comunidades, así como el reconocimiento y respeto a sus derechos.