ESPECTÁCULOS

Tom Felton regresa con magia de Draco Malfoy

Los fanáticos de Harry Potter recordarán con cariño a uno de los antagonistas de Slytherin que dieron desarrollo a la historia, Draco Malfoy.

Sin embargo, después de 22 años de la última película, el actor que dio vida al personaje, Tom Felton, regresó con sus mágicos poderes para un comercial de Uber Eats para sorprender a quienes disfrutaron de la saga.

En YouTube circuló el comercial que hizo Tom Felton, para la aplicación de entregas a domicilio, Uber Eats, en el cual interpreta a un mago, justo como Draco Malfoy, el papel que hizo en las películas de Harry Potter. Sin embargo, en este video tuvo un final menos feliz que en la saga.

El comercial de Tom Felton, para Uber Eats, muestra al actor recordando con tristeza su look rubio y encarado de Draco Malfoy, por lo cual, pide por medio de la aplicación una varita mágica, la cual llega a su domicilio.

Aunque el primer truco de magia de Tom Felton sale con éxito, al desaparecer la basura de su entrega por Uber Eats, después desintegra a su vecino por accidente, llevándolo a tener remordimiento y paranoia, hasta que descubren que fue el culpable y lo arrestan por haber terminado con la existencia de una persona.

Finalmente, el comercial de Tom Felton para Uber Eats, cierra con las frases ‘Magia no, Ice Magic sí’, para hacer referencia al nombre de un producto de chocolate líquido para decorar postres. Así fue como el actor de 35 años, regresó con la magia de Draco Malfoy, en Harry Potter.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *