EDOMEX

Total fomento al deporte, compromiso de Fernando Flores Fernández

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Fiel a su palabra de brindar espacios dignos para la práctica del deporte, Fernando Flores Fernández, Presidente Municipal de Metepec, visito la Unidad Deportiva “La Michoacana”, donde vecinos de la colonia le solicitaron su apoyo para la rehabilitación de este espacio deportivo.

Acompañado por Eduardo Jaramillo Rodríguez, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, el alcalde se comprometió a rehabilitar por completo la Unidad deportiva e incluso adelanto que se contara también con un centro de activación física, formación y desarrollo deportivo con disciplinas como baloncesto y fútbol soccer.

“Fomentar el deporte en nuestra niñez va a ser una tarea de todos los días, tenemos que luchar por un municipio con gente sana, y para tener salud se requiere disciplina deportiva y también espacios libres de drogadicción y alcohol”, aseguró.

Por su parte, Raquel Rivera León,  agradeció al alcalde por la iniciativa de tomarlos en cuanta al tiempo que le solicito a nombre de los vecinos de La Michoacana, su apoyo para echar a andar la Unidad Deportiva, un espacio que ha estado sumido en el completo abandono  ya que en  los últimos años no se le dio mantenimiento, a pesar de que se le solicitó formalmente a la administración anterior que no atendió el llamado.

Y como muestra de que su promesa tendrá eco, Flores Fernández realizo algunas labores de manera simbólica como podar el césped y pintar las paredes, acción que dio paso para que personal del ayuntamiento y del Imcufidem arrancarán con la faena de limpieza.

Cabe destacar que durante el evento también estuvieron presentes  Carlos Díaz Aspra, promotor de baloncesto formativo y competitivo, quien se encargará de las clases en “La Michoacana”, y Humberto Gómez Robles, maestro en orientación familiar.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.