JUSTICIA

Tráiler arrolla a pareja de motociclista

Una pareja que viajaba en motocicleta sufren un derrape cuando circulaban por la carretera México-Pachuca, un tractocamión que venía atrás terminó arrollándolos, la mujer pierde la vida al pasarle por encima la unidad de carga pesada, mientras que su esposo quedó en estado grave.

La tarde de ayer, una pareja circulaba en una motocicleta de la marca Harley Davidson color anaranjada con placas 2536C7, por la autopista México-Pachuca, en la colonia La Esmeralda, en el municipio de Tecámac.

En el transcurso de su viaje aproximadamente en el kilómetro 29, el motociclista pierde el control y terminó derrapando sobre la carretera, los tripulantes cayeron al pavimento, un tractocamión que venía atrás de ellos no alcanzó a frenar y los arrolló.

Elementos de seguridad atendieron el accidente y acordonaron el perímetro con cinta amarilla, mientras que personal de Protección Civil confirma la muerte de la mujer, quien fue identificada por el nombre de Lorena con 43 años de edad, datos proporcionados por Edgar de 46 años, esposo de la hoy occiso.

Edgar fue atendido en el lugar, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladado en una ambulancia al hospital más cercano, donde fue ingresado al área de urgencias.

Peritos de la fiscalía acudieron al lugar y recolectaron evidencias, al terminar levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

El operador del tráiler quien en el momento se identificó como Ramón «N» con la edad de 54 años, menciona que trasbordaba una ballena de concreto con dirección a la Ciudad de México, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, donde rendirá su declaración y un Juez determinará su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.