Un tráiler de doble remolque sufrió volcadura en una de las vueltas de la carretera Atlacomulco-Morelia, en el municipio de Atlacomulco; el operador resultó con lesiones, la Guardia Nacional custodia el accidente vial.
Esta mañana un tráiler circulaba por la carretera Atlacomulco-Morelia; al subir el puente del trébol, a la altura del ejido La Palma, en el municipio de Atlacomulco, el operador perdió el control en una vuelta; los dos remolques quedaron colgados y la cabina quedó atorada en el muro de contención metálico.
Los equipos de emergencias médicas de Atlacomulco y la Guardia Nacional se presentaron en el accidente; paramédicos atendieron al operador, oficiales resguardaron la vialidad, durante varias horas trabajó el operador de una grúa para levantar los contenedores; continúan con las maniobras, toda la mañana hubo tráfico con dirección a Morelia.



