JUSTICIA

Tráiler embiste al menos 8 autos en bloqueo en la Autopista del Sol

Un tráiler de la empresa Aceros Lasa embistió a 8 vehículos que estaban parados en la Autopista del Sol debido al bloqueo que realizaron indígenas de San Jerónimo Palantla respaldados por normalistas de Ayotzinapa, a la altura del Parador del Marqués.

De acuerdo a los primeros reportes, el tráiler no alcanzó a frenar y se estrelló contra la fila de coches que están varados en los carriles en dirección a Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento el Nuevo Mirador.

El reporte preliminar hasta el momento es de aproximadamente 12 heridos, entre ellos, 4 menores de edad.

Las ambulancias tardaron en llegar debido a que la pista estaba bloqueada en dos sectores: uno en el Parador del Marqués por los pobladores de San Jerónimo Palantla y otro a la altura del CBTIS, por maestros de la CETEG.

Ciudadanos y familiares se hicieron cargo de ayudar en la medida de sus posibilidades a las personas heridas en lo que cuerpos de emergencia llegaron gradualmente a la zona.

Minutos más tarde del accidente fue retirado el bloqueo en el Parador del Marqués debido a que los manifestantes llegaron a acuerdos de una reunión con la Fiscal del estado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.