DEPORTES

Triunfa delegación mexiquense de gimnasia rítmica en nacionales

La delegación mexiquense de gimnasia rítmica es campeona de los Juegos Nacionales Conade 2023, al obtener nueve medallas de oro, dos de plata y una de bronce, lo que le permitió obtener este reconocimiento, mostrando una vez más su hegemonía en la categoría 11 y 12 años.

Las gimnastas mexiquenses se mostraron fuertes y consolidadas en esta justa nacional, tras una intensa jornada de competencias desarrolladas en el Auditorio “Amado Nervo”, en Tepic, Nayarit, en donde destacó la categoría de 11 y 12 años, cuyas deportistas dominaron las pruebas por equipos y en individual.

Una de las gimnastas a destacar fue Marijose Delgado, quien obtuvo cinco medallas de oro de manera individual, otra de las deportistas fue Victoria Brambila, con dos medallas de plata y una de bronce, además de las cuatro medallas de oro por equipo.

Por su parte, la entrenadora de gimnasia rítmica del equipo mexiquense, Jennifer Ponvert Bosque, se mostró contenta y satisfecha con los resultados obtenidos y por el trabajo de las atletas en esta categoría, donde se llevaron todos los oros, por conjuntos, all around y de finales por aparato, sobrepasando todas las expectativas que se tenían.

El siguiente paso para este equipo de gimnasia es su próxima participación en el Campeonato Nacional, además del proceso para pasar a la categoría juvenil por lo que se dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando en este último año.

“Busquen siempre un objetivo, una meta, siempre deben trabajar duro por ello, quien luche y trabaje más fuerte es la que tiene el mejor resultado, felicitaciones a nuestras gimnastas porque este triunfo es parte del trabajo que viene realizando”, resaltó la entrenadora.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *