ESPECTÁCULOS

‘Un lugar en silencio 3’: Anuncian fecha de estreno

Paramount Pictures anunció la fecha de estreno de la tercera entrega de Un lugar en silencio, la saga de terror escrita y dirigida por John Krasinski; sin embargo, los seguidores de la historia tendrán que esperar bastante, pues será hasta 2025 que la cinta llegue a los cines, dos años después del spin-off de la franquicia que ya está en desarrollo y que tiene previsto su lanzamiento en 2023.

Aunque los detalles del proyecto, anunciado durante el encuentro para inversores de Paramount, aún son muy escasos, se espera que esta tercera entrega vuelva a contar con el equipo creativo de las dos películas anteriores, capitaneado de nuevo por Krasinski, y con las estrellas de la saga, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Un lugar en silencio es una saga de terror ambientada en un mundo postapocalíptico devastado por una brutal raza de monstruos alienígenas que cazan a sus presas, los humanos o todo ser vivo, guiándose solo por el sonido. 

En este desolador contexto la familia Abbott, formada ya solo por la madre Evelyn (Blunt) y sus hijos, Regan (Simmonds) y Marcus (Noah) y un bebé, intenta sobrevivir después de que la granja en la que vivían fuera atacada en la primera entrega, que terminó con al muerte del patriarca de los Abbott, Lee, interpretado por Krasinski.

La primera entrega, que recibió muy buena acogida tanto por parte de la crítica como del público, amasó en taquilla más de 340 millones de dólares en 2018.

Su secuela, a pesar de sufrir el efecto de la pandemia, ya que su estreno estaba previsto justo cuando estalló la crisis del covid-19, logró el pasado año alcanzar los 300 millones de dólares en taquilla tras retrasar su lanzamiento en varias ocasiones.

Además de la tercera entrega, Paramount prepara un spin-off ambientado en este mundo arrasado por los extraterrestres, pero que no estará centrado en la familia Abbott. El filme estará dirigido por Michael Sarnoski (Pig) y su estreno está fijado para el próximo año. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.