JUSTICIA

Un muerto y 15 heridos por explosión de tanque de gas en Puebla

La explosión de un tanque de gas en un edificio ubicado en la calle 2 Poniente y la Diagonal Defensores de la República dejó como saldo un muerto, 15 lesionados — seis mujeres y nueve hombres—, y el derrumbe del inmueble, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

© Proporcionado por La Jornada La explosión de un tanque de gas en un edificio ubicado en la calle 2 Poniente y la Diagonal Defensores de la República dejó como saldo un muerto, 15 lesionados y el derrumbe del inmueble. Foto cortesía SSP Puebla

Entre los escombros del edificio, que alberga ocho departamentos, un taller mecánico y una refaccionaria, fue encontrado el cuerpo de la persona, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Hasta las primeras horas de este miércoles personal de Protección Civil logró rescatar a 15 personas, de las cuales la mayoría presentaron lesiones menores y fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Asimismo, fue cerrado el paso por la zona y los vecinos del lugar fueron desalojados. Hasta la mañana de este miércoles, el bloqueo continuaba

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.