EDOMEX

Una burla esta exigencia de Raymundo “N”: Mario Cardoso

En este contexto, el décimo regidor Mario Alberto Hernández Cardoso escribió en sus redes sociales: “Es una burla. Raymundo “N” demanda al ayuntamiento de Toluca sus derechos laborales y prestaciones. ¿Y todos los trabajadores a quienes les pisoteó sus prestaciones, sueldos y antigüedad?”.

También, a través de un vídeo, el regidor morenista dio a conocer que a un mes de que concluya la administración 2022-2024, les dieron a conocer que el ex titular del Ayuntamiento de Toluca, Raymundo “N” exige el pago de todas sus prestaciones, lo que consideró como “una tomada de pelo”.

Tras reiterar que es una burla para todos los extrabajadores y trabajadores porque fue el expresidente quien orquesto un despido masivo y una presunta reestructuración administrativa que significaría un ahorro para las arcas municipales, específicamente en la partida 1000, solamente fue un tema de pisotear y vulnerar sus derechos laborales.

“¿Quién va a responder por la pérdida de su antigüedad? ¿Quién va a responder por la pérdida de sus prestaciones, aguinaldo y prima vacacional? ¿Quién va a reestablecer esos logros laborales que ya tenían las y los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca?”, cuestionó.

Hernández Cardoso resaltó que para los extrabajadores y para quienes tienen un adeudo con el municipio, es un verdadero viacrucis burocrático y jurídico el que pasan para que puedan recibir esas prestaciones o adeudos laborales que tiene el Ayuntamiento de Toluca con ellos.

Resaltó que es una situación que no se esperaban al interior del Cabildo de Toluca, sin embargo, no es posible que teniendo auditorias en los años 2022 y 2023 con observaciones millonarias, así como el desfalco desmedido que sufrió la administración durante estos dos años y que ha sido referido por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), se atreva a exigir el pago de sus “beneficios”.

“Este exfuncionario público se atreve a exigir el pago de sus sueldos cuando son los responsables de que el Ayuntamiento de Toluca se encuentre en la situación precaria actual, tanto administrativa como jurídicamente, así como en el tema de la prestación de servicios. Es una burla que este señor (Raymundo “N”) nos este exigiendo el pago de su sueldos que no ha recibido, de su aguinaldo, su prima vacacional”, concluyó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *