JUSTICIA

Una persona pierde la vida al impactarse contra muro de contención

Una persona del sexo masculino pierde la vida al impactarse contra muro de contención y luego caer al río de los Remedios, al circular por  la Autovía Naucalpan- Ecatepec, a un lado de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según indican policías capitalinos que, por medio de una llamada de  auxilio a la Autovía Naucalpan Ecatepec en el km 7+900 , acudieron a la zona  para atender el accidente.

La unidad policial avanzo sobre un Camino de Terracería del canal de aguas negras , dirección Oriente Poniente colonia Progreso Nacional delegación Gustavo a Madero, cerca de las 16:00 horas.

Ahí  localizaron  un vehículo de la Marca Mazda 3 , Color blanco y con placas de circulación NTW 60 22 del Estado de México.

Según investigaciones, se determina que , él se impacta contra el muro de contención saliendose de la pista y cayendo hacia el río de los remedios ( canal de aguas negras) un aproximado de 40 metros

También se observa una persona del sexo masculino  sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que se solicita el apoyo se la unidad médica MEX 346 y los paramédicos tras una revisión a la victima confirman el deceso del mismo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.