JUSTICIA

Unidad de transporte público se impacta contra vehículo particular

Dos vehículos se impactaron, al ir circulando sobre la carretera federal México – Pachuca, a la altura del municipio de Tecamac, en dónde varias personas resultaron con heridas severas.

Atendiendo al reporte del C-5, donde refiere sobre un accidente vehicular con personas lesionadas.

Al arribar al lugar , sobre  Carretera federal México Pachuca km 43 + 500 Poblado de San Pedro Potzohuacán Municipio de Tecámac, policías estatales hacen contacto con la Policía Municipal de Tecámac.

Y verificaron que el incidente era efectivo, entre una camioneta Ford Pickup lobo, 2 puertas, color negro, con placas de circulación PBN4473, conducida por  Luis  Sánchez de 26 años de edad, resultando ileso.

El otro vehículo inmiscuidos  es una camioneta de Transporte Público de la Ruta 73, con número económico 051, color blanco con franjas cafés, (la cual resultó volcada) y conducida por el Juan  Sánchez de 43 años de edad, mismo que resulta lesionado.

A bordo, iban los pasajeros quienes responden a los nombres de (sin lesiones):

1.- María de los Ángeles León Zárate, 41 años 2.- Eulalia Mariana Martínez Martínez, 58 años 3.- Esmeralda Hernández Carmona, 34 años, 4.- Juan Manuel García Ramírez, 17 años
5.- Israel Ávila León, 29 años *(Este último pasajero resulta lesionado con golpes contusos)*

Mismos que son valorados en el lugar por las unidades de Protección Civil municipal PC-04, PC-03, con 6 elementos, quienes llevan maniobras de valorización médica en el lugar a los tripulantes de la camioneta de servicio público, no siendo necesario su traslado para su atención médica.

Únicamente se traslada a Israel Ávila León de 29 años de edad a la clínica 200 del IMSS para su atención médica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.