EDOMEX

Unidad y trabajo interinstitucional por Toluca

Spread the love

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno reiteraron su compromiso con la seguridad de los toluqueños y afirmaron que seguirán trabajando de manera coordinada y robusteciendo las acciones necesarias para mantener la paz y el orden en el municipio.

La población debe estar segura que las instituciones están unidas y trabajan de manera constante para proteger y servir, se coincidió durante la Sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca en donde se acordó intensificar los operativos Mustang y Pegaso, dos estrategias clave en la lucha contra la delincuencia.

El Alcalde enfatizó que los avances obtenidos en seguridad no solo radican en la reducción de los índices delictivos, sino también en la percepción que tiene la ciudadanía en esta materia.

Para abordar los desafíos de seguridad de los que Toluca no está exenta, son esenciales la unidad y el trabajo permanente de quienes integran esta Mesa, refirió el Presidente Municipal, Juan Maccise.

Con el objetivo de consolidar lo logrado en seguridad, se intensifican los operativos Mustang y Pegaso, dos estrategias clave en la lucha contra la delincuencia.

“La coordinación y el trabajo permanente con los tres niveles de gobierno son fundamentales para mantener la paz y el orden en nuestra querida Toluca”, finalizo diciendo el alcalde.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *