ESPECTÁCULOS

V lanza su primer álbum en solitario “Layover”

Spread the love

V, uno de los siete integrantes de la popular banda surcoreana de K-pop BTS, lanzó el día de ayer “Layover”, su primer álbum en solitario.

Aunque V, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-hyung, había lanzado varios temas en solitario, este es su primer álbum de estudio, según recordó ayer su sello discográfico, BigHit Music, en un comunicado.

V, de 27 años, se convierte así en el último de los siete miembros del exitoso grupo en debutar oficialmente como solista.

Desde que BTS anunciara el año pasado que tomaría un receso como banda al menos hasta 2025 para que sus integrantes pudieran cumplir con el servicio militar obligatorio en su país y centrarse en proyectos personales, varios de sus miembros, como RM, J-Hope, Jin o Jimin, han aprovechado para sacar álbumes en solitario.

“Layover” (en inglés, el término que se emplea para definir, por ejemplo, una escala durante un viaje) se compone de cinco temas, entre ellos los preestrenados “Rainy days” y “Love me again”, y el sencillo principal, “Slow dancing”, presentado hoy y que a la hora de ser colgado en la plataforma YouTube superaba los 1,3 millones de visionados.

Los vídeos de los tres cortes han sido grabados en España, en concreto en el interior de las emblemáticas Torres Blancas que el arquitecto Javier Saénz de Oiza proyectó en Madrid, en la costa mediterránea y dentro de la espectacular cueva de Nerja (Málaga), respectivamente.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *