El piloto capitalino, Germán Quiroga, se dijo listo y preparado para el inicio de la temporada 2025 de la NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino, donde recordó, siempre ha tenido buenos resultados.
El volante del auto marcado con el número 69, resaltó que cuenta con un auto para buscar el campeonato de la categoría estelar, lo cual, dijo, espera demostrar a partir del próximo 2 de marzo cuando inicien temporada en San Luis Potosí, una pista que le agrada mucho.
En ese sentido, el tricampeón de la categoría confió en que las circunstancias y la suerte estén de su lado durante las 14 fechas puntuables de que se compone el calendario del serial.
“En 2024 tuvimos varias circunstancias que estuvieron fuera de nuestras manos y nos alejaron de pelear por el título, pero ahora somos contendientes, nos falta que las cosas se nos alineen, pero estamos seguros de que este va a ser nuestro año”, apuntó Germán.
Finalmente, adelantó que tendrá un día de ensayos en el Súper Óvalo Potosino previo al arranque de la campaña 2025 para afinar detalles y con ello ir en la búsqueda de la bandera a cuadros.