El técnico bicampeón con Atlas y ex seleccionador nacional, Diego Cocca, fue destituido de su puesto como entrenador del Real Valladolid tras haber dirigido ocho partidos al frente del equipo que se ubica en la vigésima posición y está cerca de consumar su descenso.
Además, al club agradeció a Cocca y a su cuerpo técnico por el “desempeño como blanquivioletas y les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales”, esto tras tomar las riendas el pasado 14 de diciembre con el equipo en la penúltima posición.
El Real Valladolid confirmó que será Álvaro Rubio, entrenador del filial y quien había ya tenido un interinato de tres partidos esta misma temporada, se quedará como responsable para el encuentro de este domingo 23 de febrero ante el Athletic Club en San Mamés.
El argentino, quien llegó al equipo blanquivioleta con un contrato hasta el 30 de junio del 2025 con posibilidad de renovarlo si mantenía la categoría, recibió al club en la posición 19 y lo deja en el número 20, con una marca de siete derrotas y una victoria (ante el Betis el 11 de enero).