NACIONAL

Vamos a democratizar Morena: Ricardo Monreal

Buscan democratizar Morena para que en próximas elecciones los candidatos no sean elegidos por “dedazo”, sino un verdadero consenso entre los militantes, declaró el tres veces diputado y tres veces senador, Ricardo Monreal.

Durante la presentación de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen” en conocido hotel de Playa Miramar en Ciudad Madero, precisó que tienen hasta el 31 del mes en curso para elegir a los delegados y líderes estatales que acudirán al Congreso Nacional de Morena para tocar estos temas.

Mencionó que respeta al presidente nacional del partido que es Mario Delgado, sin embargo, en lo personal, tiene aspiraciones dentro de este organismo político, que buscará con el apoyo de la militancia y sobre todo los fundadores de Morena.

Indicó que no se deben de quedar las viejas prácticas de los partidos que afirmó están a punto de extinguirse, dónde los candidatos sean quienes tienen más dinero. También agregó que él no va en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.