El Gran Arribo de Édgar Berlanga y Saúl Álvarez al MGM Grand de Las Vegas. El primero en llegar fue Berlanga, quien apareció cubierto con un pasamontañas de manera intimidante entre una gran multitud que coreaba: “¡Canelo!, ¡Canelo!, ¡Canelo!”.
Ya en la tarima, el boricua se quitó el pasamontañas y aseguró: “¡Esto es guerra, puñeta! Es guerra, México contra Puerto Rico, es algo que está en la historia del boxeo”.
Con 27 años y una corta experiencia de solo 22 peleas, “El Elegido” no se dejó intimidar y aseguró que piensa lastimar al tapatío. “Siempre vemos a Canelo, le tenemos respeto y sabemos cómo pelea y que es realmente importante, pero esta es una gran pelea para este fin de semana. Él dice que me va a lastimar, pero yo lo voy a lastimar también”, declaró.
Por último, Édgar dio su predicción sobre el resultado de la pelea, en la que se ve como el ganador por la vía del nocaut. “Vamos a noquear, vamos a noquear en el sexto. Si él dice que en el octavo, yo voy a decir que en el sexto”, concluyó.