EDOMEX

Vamos por incentivar el voto, es hora de desterrar el autoritarismo: Ana Lilia Herrera

Spread the love

Hoy México tiene una sociedad agobiada de vivir en la inseguridad provocada por un gobierno federal que falló en todo, sostuvo la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al dejar en claro la necesidad de incentivar la participación ciudadana para desterrar desde las urnas al autoritarismo y el poder en una sola persona.

Frente a ciudadanos sin militancia partidista convocados al conversatorio “México País de Oportunidades”, la dirigente estatal dijo estar decidida a impulsar lo mejor para México, por ello “debemos tener una participación activa en la vida política porque este país no puede estar bajo el mando de un solo partido, ni mucho menos con la visión de una sola persona”, aseguró.

En esta elección, los grandes enemigos a vencer son el atraso provocado por este gobierno que demostró una gran capacidad para desmantelar las instituciones; la apatía de una sociedad que no se debe resignar al mal gobierno; y el autoritarismo con que se maneja el gobierno federal.

En este conversatorio que tuvo como ponente principal a Enrique de la Madrid, Herrera Anzaldo señaló que en gobiernos anteriores había apertura para escuchar a la sociedad y diversas ideologías políticas, sin embargo el actual régimen se destaca por hacer todo lo contrario y se van acercando cada vez más a ser una dictadura.

“México requiere de alguien que administre de mejor manera nuestros impuestos, alguien que realmente vea por los grandes temas que tiene este país y Xóchitl Gálvez tiene el impulso ciudadano, no debemos tener margen de error frente al riesgo que hoy estamos viviendo, debemos tener una elección muy clara”, puntualizó.

En su intervención, Enrique de la Madrid refirió que en esta contienda electoral está en juego la democracia, “se trata de evitar un régimen dictatorial y autoritario, por ello, debemos apoyar a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, porque con ella vamos a construir juntos la mejor versión del país”.

Expresó que en la entidad mexiquense existe un gran priismo que sólo obedece a una línea y esa se refiere, únicamente, a rescatar al País, “la militancia del PRI está a la altura del reto que enfrenta la nación y hoy México necesita como nunca antes al priismo más grande del país”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *