Comprometido desde el día uno con su nuevo club, Veljko Paunovic no perdió ni un minuto en alcanzar a Tigres en la Riviera Maya, donde se encuentran en trabajos de pretemporada.
El club felino confirmó este domingo la llegada del estratega serbio, que tomará el lugar de Robert Dante Siboldi. La salida del uruguayo quedó marcada por la polémica y la especulación, y aunque es un tema que no termina por aclararse, los de Nuevo León quieren darle vuelta a la página.
Por ello, se concentran en la nueva etapa que comenzó este mismo domingo no solo con el anuncio de la llegada de Paunovic, sino también con la primera charla del serbio al frente de su nuevo equipo, con el que también deberá dejar el pasado atrás.
El año pasado, Paunovic perdió la Final del Clausura 2023 en el banquillo de Chivas ante los felinos, a quienes ahora tratará de guiar rumbo a otra final. Este lunes será la primera práctica que el europeo dirija junto con sus tres auxiliares.
Tigres arribo a la Riviera desde el pasado viernes sin director técnico, por lo que quienes estuvieron a cargo de los entrenamientos fueron Juan Carlos Ortega, director de fuerzas básicas; Marcos Ayala, coordinador de equipos inferiores y Óscar Tojo, preparador físico y responsable del área en la institución.