JUSTICIA

Sujetos lanzan bombas molotov a gasolinera en Uruapan, Michoacán

Dos personas que viajaban en una motocicleta atacaron una gasolinera y una tienda de telas con bombas molotov. Un video difundido la tarde del jueves muestra cómo los dos individuos ingresan a la gasolinera, de la colonia La Magdalena, y sin detenerse lanzan la botella contra una bomba de combustible que se encuentra vacía.

El despachador, al ver las llamas, se alejó del sitio, mientras un conductor que esperaba a cargar gasolina también salió del sitio antes de que se registrara un estallido.

La grabación muestra que el combustible del proyectil se consume cerca de una manguera, pero el fuego no se extiende.

Aunque hay un extintor cerca del sitio al que lanzaron la bomba, los empleados corrieron hacia el centro de control, en donde se corta el suministro de combustible.

Tras este primer ataque, se lanzó un dispositivo similar contra una tienda del centro de Uruapan y minutos más tarde contra una camioneta de reparto de la empresa Barcel, cuyo conductor controló las llamas con el extintor de a bordo.

Aunque policías municipales y elementos de la Guardia Nacional hicieron recorridos por las calles para dar con los responsables, no hubo detenidos. Por los ataques tampoco se reportaron heridos, sólo pérdidas materiales.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.