JUSTICIA

Vinculado a proceso por homicidio calificado

Bryan Manuel “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, un hombre y una mujer, ilícito ocurrido en marzo de este año en este municipio.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, determinó iniciar proceso legal contra este sujeto, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la indagatoria realizada, el 18 de marzo pasado, las dos víctimas quienes eran esposos arribaron al domicilio de una de sus hijas, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, donde está les comentó que su pareja sentimental Bryan Manuel “N”, no la dejaba salir del inmueble, para lo cual la había encerrado.

Indagatorias de esta Institución precisaron que en ese momento arribó al lugar el hoy detenido, quien habría discutido con los padres de su pareja sentimental, a quienes posteriormente atacó con una navaja, ocasionándoles la muerte, en tanto que este sujeto huyó del sitio.

La FGJEM inició la indagatoria correspondiente por este doble homicidio y fueron recabados datos de prueba, los cuales el Representante Social aportó a un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión contra el probable homicida, mismo que fue capturado en ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *