JUSTICIA

Vinculados a proceso siete partícipes de robo de vehículo

Siete individuos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en robos de vehículo ocurridos en los municipios de Ecatepec y Naucalpan.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México aportó elementos de prueba en contra de Brandom “N” y Christopher Addair “N”, por lo que la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Este asalto ocurrió el pasado 16 de mayo, en calles de la colonia Jardines de Xalostoc, en Ecatepec, donde los presuntos partícipes habrían amagado con un arma de fuego a una persona, a quien despojaron de su vehículo tipo Vento.

Esta Representación Social de igual forma consiguió la vinculación a proceso de Jaret “N” y Edson Yoan “N”, tras acreditar su probable participación en el hurto de una unidad automotora, ilícito acontecido el día 21 de abril de este año, en la calle Primera de Bisontes, en Ecatepec.El día de los hechos los detenidos interceptaron a un hombre, lo habrían amagado con un arma de fuego y despojado de su motocicleta y pertenencias.

Por otro lado, la autoridad judicial con sede en Ecatepec determinó iniciar proceso legal en contra de Israel “N” y Gregorio “N”, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

La investigación iniciada por este ilícito precisó que el pasado 21 de marzo la víctima conducía su vehículo en la avenida Vía Morelos, en la colonia San José Jajalpa, donde fue sorprendido por los tripulantes de dos motocicletas, quienes al parecer lo amenazaron y despojaron de su unidad automotora.

Finalmente fue vinculado a proceso Ángel David “N” por el hurto de una unidad automotora en la colonia Unidad San Esteban, en el municipio de Naucalpan.

El día 2 de febrero de este año, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta marca Yamaha y en la calle Francisco I. Madero de la colonia referida habría sido interceptado por el detenido y otro individuo, quienes lo despojaron de su vehículo.

Esta Institución inició indagatorias por estos cuatro robos referidos y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que derivaron en la detención de los probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Estos siete individuos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.