JUSTICIA

Vinculan a proceso a dos individuos por robo con violencia

Fernando Iván “N” y José Emmanuel “N”, ambos de 18 años, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, luego de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, luego de que habrían amagado y despojado de sus pertenencias a un hombre en calles de la colonia Constitución de 1917, en esta municipalidad.

Los probables asaltantes portaban una réplica de arma de fuego y una navaja con las que al parecer amenazaron a la víctima y tras haber cometido el robo pretendieron huir a bordo de una motocicleta marca Bajaj, sin placas de circulación, pero fueron detenidos.

Fernando Iván “N” y José Emmanuel “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, quien inició una indagatoria por el hecho con apariencia delictiva de robo con violencia. Posteriormente fueron remitidos ante el Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar proceso legal en su contra, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.