JUSTICIA

Vinculan a proceso a hombre que atropelló a un menor en Neza

Luego de que Erick “N” fue detenido y recluido en el penal Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio por presuntamente haberle causado la muerte a un menor de 8 años de edad, las autoridades locales informaron que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio.

Los hechos se registraron el pasado lunes 10 de enero, cuando el menor se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta luego de estar con su papá en un puesto de hamburguesas dónde trabajaba.

Al llegar a la avenida Vicente Villada esquina con Chimalhuacán fue embestido por una camioneta color blanca marca Jeep, tipo Grand Cherokee. Tras esto el menor fue arrastrado unos metros y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo de los servicios de emergencias; sin embargo, a pesar de que le brindaron atención médica, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras lo ocurrido, el sujeto huyó del lugar por lo que policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y, tras unos minutos, ubicaron y detuvieron al presunto responsable en calles de la colonia Evolución.

El sujeto fue identificado como Erick “N” de 37 años de edad y el cual presuntamente conducía en estado de ebriedad, fue trasladado puesto a disposición de la Fiscalía especializada en Homicidios para después ser ingresado al penal de Nezahualcóyotl.

A siete días de su detención, el presunto responsable fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por lo que permanecerá recluido al menos tres meses mientras el juez de control del Estado de México determine su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.