JUSTICIA

Vinculan a proceso a partícipe del delito de lesiones agravadas

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Antonio “N” en el ilícito de lesiones agravadas, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

El pasado 20 de enero, este sujeto habría disparado un arma de fuego en contra de un individuo, tras sostener una discusión con él, en la calle 5 de febrero, en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro, en el municipio de Tepetlixpa.

Al momento en que pretendía huir, este individuo fue capturado por elementos policiacos, además le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm. En tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

El probable partícipe fue trasladado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravadas y después fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó vincular a proceso al detenido, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.