EDOMEX

Violencia Vicaría, un lastre que se atiende en el Estado de México

La Violencia Vicaría, la cuál es definida como aquella violencia instrumentada, ejercida hacia un hijo o hija con el objetivo de dañar a la madre o padre, causando dolor a los hijos, fue abordada magistralmente por la Maestra en Derecho, Adriana Guadalupe Cruz Lara, quién fue invitada por la Diputada Local por el Distrito 41, en Nezahualcóyotl, Carmen de la Rosa.

En el evento desarrollado en un pletórico Salón Azul, dentro del Palacio municipal de Nezahualcóyotl, la ex Juzgadora, fue enfática al puntualizar que esté Delito, que hoy ya se sanciona en el Estado de México, es tan grave que ha provocado la muerte de muchos menores de edad.

Por su parte, la Dip. Carmen de la Rosa, destacó la importancia de que la sociedad conozca que en el Estado de México, está mala práctica ya es sancionable y se tiene que denunciar.

Al final de la ponencia, el abogado Arturo Romero, anuncio que este se estarán realizando este tipo de Conferencias Magistrales, completamente gratuitas, cada primer viernes de mes, en el Salón Azul, del Palacio municipal de Neza.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *