JUSTICIA

Volcadura de autobús en la Marquesa deja 3 muertos y 36 heridos

Un autobús de pasajeros que se dirigía al Santuario de Chalma se volcó a un costado de la carretera México-Toluca, a la altura de la Marquesa; tres personas murieron y 36 personas resultaron lesionadas y auxiliadas por los servicios de emergencias.

El accidente sucedió alrededor de las 17:45 horas de este jueves a un costado de la carretera antes mencionada, cuando un autobús Flecha Roja tomaba la salida para la vía Marquesa-Tenango.

En la curva referida, el chofer perdió el control de la unidad de pasajeros y se cayó a una ladera, por lo que de inmediato los servicios de emergencias se movilizaron al sitio del accidente.

Unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil de municipios aledaños y de la Cruz Roja Toluca y Lerma, acudieron al punto y auxiliaron a los lesionados.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a 36 pasajeros que tenían como destino el Santuario de Chalma, procedentes de la Ciudad de México; lamentablemente tres personas perdieron la vida en el lugar del accidente.

Elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada de autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *