DEPORTES

Wayne Rooney fue despedido como director técnico de Birmingham

La leyenda inglesa Wayne Rooney fue despedido como entrenador del club de segunda división Birmingham después de 15 partidos.

Rooney obtuvo sólo dos victorias desde su controvertido nombramiento en octubre. Birmingham era sexto en el campeonato cuando comenzó y ha caído al puesto 20.

El club fue adquirido el verano pasado por una empresa propiedad del empresario estadounidense Tom Wagner, y se deshizo del popular entrenador John Eustace, que había estado en el cargo durante 15 meses y alejó al club del descenso.

“El Birmingham City ha despedido hoy al entrenador Wayne Rooney y al entrenador del primer equipo Carl Robinson”, dijo el club en un comunicado. “A pesar de sus mejores esfuerzos, los resultados no han cumplido las expectativas que se dejaron claras al principio. Por lo tanto, la junta directiva considera que un cambio en la dirección es lo mejor para el club de futbol”.

Birmingham perdió 3-0 ante Leeds el lunes y sus seguidores pidieron la destitución de Rooney, exdelantero del Manchester United y de Inglaterra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *