ESPECTÁCULOS

Will Smith regresa por más zombies

La cinta “Soy leyenda” tendrá una secuela con Will Smith y Michael B. Jordan; fue el protagonista de la primera entrega quien confirmó la realización de esta secuela.

Will Smith repetirá su papel como Robert Neville, mientras que Michael B. Jordan se integrará con un personaje desconocido. Además, ambos fungirán como productores de la cinta que cumplió 15 años de haberse estrenado.

Para celebrar el anuncio, Will Smith compartió una imagen de “Soy leyenda 2” en su cuenta de Instagram, donde ha emocionado a todos sus seguidores que pedían una segunda parte.

La secuela de “Soy leyenda” tendrá un guion de Akiva Goldsman, quien escribiera la primera entrega; por su parte, seguidores desean el regreso de Alice Braga y Charlie Tahan.

No obstante, de momento no se ha revelado el resto del “cast” ni el posible director de la secuela. Se espera que todos los detalles de la nueva “Soy leyenda” sean dados a conocer en los próximos meses; aun así, su estreno sería hasta dentro de un par de años.

La cinta se estrenó en 2007; la película narra los días de Robert Neville, el que podría ser el último hombre sobre la Tierra, luego de que un virus matara y transformara a toda la población. La historia se convirtió en un clásico del género.

Por otro lado, Will Smith llega para protagonizar esta secuela con una nominación a los próximos premios Oscar en la categoría de Mejor Actor y Mejor película con la película de “Rey Richard”, la historia de Venus y Serena Williams y su ascenso a la historia del tenis.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.