ESPECTÁCULOS

Ximena Duque sorprende con cambio de look

Luego de que Ximena Duque ha estado un poco alejada de los reflectores mediáticos pues se ha dedicado a velar por el bienestar de su familia, y para seguir desarrollando su faceta de empresaria, esta vez optó por un cambio de look. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, compartió con sus miles de seguidores que después de portar por algún tiempo el color castaño oscuro ahora regresó a ser rubia, ”regresé, regresé a rubia. ¿Qué les parece?”, dijo Duque en un video que publicó en sus historias de la famosa red social. 

Además, con la descripción, ”de regreso al club de las rubias, amé mi nuevo look”, la modelo colombiana compartió un clip en el que mostró el antes y el después de su asombrosa transformación. 

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de halagar su fascinante cambio, pues ahora, Ximena Duque presume un rubio platinado muy peculiar, de hecho algunos comentarios hacen referencia a que ese color de cabello es completamente nuevo en la querida actriz.

”Demasiado hermoso tu rubio amiga”, ”definitivamente rubia Mamacita”, ”me encanta”, ”el rubio es tu color”, ”tus ojos se ven increíbles con ese color de cabello”, ”espectacularmente hermosa”, ”bellisíma, ese color te queda súper bien”, fueron algunos de los comentarios más destacados en su publicación. 

Cabe mencionar que con este nuevo color la colombiana vuele a sus inicios cuando tenía un rubio muy parecido, con el cual lucía espectacular. 

Recordemos que muy a menudo sus redes sociales muestran su felicidad en cada ámbito, en su trabajo y su familia; sus prácticas están en cada una de sus historias y publicaciones, mismas que se basan, principalmente, en establecer sus metas claras.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.