EDOMEX

Ya demostré que sé gobernar; estoy comprometido con el Edomex: Enrique Vargas

El diputado panista Enrique Vargas se dijo listo, comprometido y capaz de lograr que en el Estado de México haya un cambio, pues aseguró que en Huixquilucan demostró que sabe gobernar y combatir la inseguridad, y sostuvo que en las propias encuestas de Morena se exhibió que el 70 por ciento de los mexiquenses no votarían por Delfina Gómez.

Luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lo destapó como el candidato del partido para la gubernatura del Estado de México, Enrique Vargas señaló que este anuncio lo compromete más. Agregó que está “echado pa’ delante, con todo y realmente muy animados por el trabajo que hemos venido realizando hace muchos años”.

“Ya he demostrado que sé gobernar, he demostrado que puedo con la seguridad pública de un municipio como es Huixquilucan, un municipio que hoy es seguro y la seguridad es lo que más quiere la gente, es lo que más exigen y en lo que tenemos que trabajar los tres niveles de gobierno”, dijo.

Respecto al triunfo de Delfina Gómez en el proceso interno de Morena, con el que ahora será la próxima candidata para al gubernatura mexiquense, acusó que son resultados “amañados”.

Y, sin mencionar directamente al PRI, que hoy gobierna, dijo que la ciudadanía en el Estado de México quieren cambio de gobierno, pero también de Morena, que falló en sus promesas a nivel federal.

“Realmente no nos sorprende nada, es una encuesta amañada, vamos a decirlo, pero lo más sorprendente es que en su misma encuesta dicen que nada más el 30 por ciento votaría por la maestra Delfina, esto quiere decir que el 70 por ciento no va a votar por la maestra Delfina.

“Ahí es donde hay una gran oportunidad, porque el Estado de México quiere un cambio y quiere un cambio también de Morena, porque al Estado de México le falló Morena. Esa esperanza que habían vendido, ese compromiso de poner la gasolina en 10 pesos, pero la canasta básica subiendo, no hay dinero, hay una crisis sumamente fuerte en el país y es donde tenemos que trabajar en conjunto”, acusó.

El diputado local señaló que el Estado de México es el más importante del país y, por lo tanto, el que más exigencias tiene y para el que está listo para trabajar.

“Estoy muy comprometido con el Estado de México, tenemos que seguir revisando qué es lo que quiere el Estado de México, qué es lo que necesitamos para sacarlo adelante, tenemos que sacar al Estado de México a competir en el mundo, tenemos que prepararlo para las próximas generaciones, tenemos que darle seguridad a las familias.

“Y vamos a seguir trabajando de lunes a domingo, en cada uno de los rincones del estado, para seguir platicando con todos los ciudadanos y seguir con el gran trabajo que hemos hecho. Decirles que me esperen en cada uno de los municipios, que trabajaremos en equipo y vamos a sacar a nuestro Estado de México. Y que Dios bendiga a nuestro Estado de México”, insistió.

Tras el anuncio de Marko Cortés en un breve tuit, la alianza Va por México no ha dado mayores detalles sobre la coalición que esperaban concretar para los procesos electorales del 2023.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.