DEPORTES

Ángel Villacampa reconoció que América no estuvo a la altura de una final

Spread the love

Ángel Villacampa no negó que será una noche larga y jodida por el resultado adverso, pero aseguró que el lunes América dará lo mejor para intentar darle vuelta al marcador y con ello amargar la felicidad de todos los antiamericanistas que hoy disfrutan este tropiezo.

“Al final este es un deporte que va de quién mete más goles, cabe todo tipo de estilos y propuestas y al final nos quedamos con el marcador; estoy triste, todas sabemos que no estuvimos a la altura de la Final, lo sentimos con toda la gente que ha venido al estadio, pero quedan 90 minutos y hoy estamos jodidos”, declaró el estratega español.

“Pero mientras haya 90 minutos, América lo peleará a muerte y con la mejor versión de este equipo porque empezamos muy erráticas y tuvimos que vernos con un resultado en contra para empezar a jugar; está claro que ese aspecto mental es lo que debemos de mejorar. Este es el América que hace felices a muchos cuando pierde, pero veremos el lunes si están tan contentos”, agregó.

Por supuesto aprovechó el momento para ofrecer una disculpa a su afición y de paso reconocer que sus propias jugadoras no están nada satisfechas con lo sucedido.

“Me gustaría aprovechar para pedir disculpas a la afición  tengo esa sensación de tristeza; no es que mis jugadoras se merezcan eso y yo sé que el lunes pasarán cosas y el equipo dará todo para darle la vuelta. Las conozco bien y mañana será otro dia y para el lunes tendremos 90 minutos”, sentenció Ángel Villacampa.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *