EDOMEX

Anuncia ODAPAS colocación de cisternas en Chicoloapan

Spread the love

Chicoloapan colocará tanques tipo cisternas sobre las avenidas San Carlos, San Martín y Camino al Monte para mitigar las afectaciones por reparación del pozo CAME.

“Se informa sobre los avances en el pozo CAME. Derivado de las pruebas y diagnósticos realizados, se estima que el servicio se restablecerá a partir del miércoles por la noche.

A pesar de esto, con la finalidad de mitigar las afectaciones que esto pueda causar, se colocarán tanques tipo cisterna en puntos estratégicos en la unidad CAME.

Estos serán:

5 sobre la avenida San Carlos.

2 sobre la avenida San Martín.

1 sobre el camino al monte.

En la zona de la unidad habitacional de SARE afectada, se suministrará el servicio vía pipa de agua a partir de estos momentos”.

El domingo, el ODAPAS Chicoloapan informó a la ciudadanía residente de la Unidad Habitacional CAME que el día de hoy el “Pozo CAME” ha detenido su servicio debido
a que la bomba del pozo profundo ha sufrido daños, esto debido a la retención de sólidos y a un bajo caudal del mismo.

Debido a estos desperfectos, será necesario reemplazar la flecha de la bomba del pozo profundo. Por lo tanto, a pesar de ser día domingo, se comenzó a trabajar de manera
inmediata para obtener un diagnóstico más preciso.

Además, “se tiene reporte de algunos ciudadanos manipulando las válvulas de la red de agua. Por lo cual, cualquier persona que sea sorprendida manipulando dichas válvulas será sancionada y, en su caso, tendrá que hacerse cargo de la reparación o sustitución de las mismas”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *