EDOMEX

Asaltan oficinas del TEEM

La detención de tres elementos de seguridad privada que habrían permitido el atraco, fue el saldo que arrojó el asalto a las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), en el municipio de Toluca.

Según datos de la fuente, un grupo de asaltantes robó el equipo de cómputo y otros objetos de valor, aunque hasta el momento el monto no ha sido validado.

Conforme a los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, cuando dicho grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones del órgano electoral jurisdiccional para robar computadoras, laptops y otros objetos de valor.

Cuando llegó el personal del TEEM esta mañana del lunes, vio lo sucedido y en el lugar a tres elementos de seguridad privada de la empresa Seguridad Privada Integral, quienes no habían reportado el robo.

Minutos más tarde llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los agentes de seguridad privada manifestaron haber sido víctimas de una extorsión, ya que fueron amenazados para no intervenir, aún así fueron enviados al Ministerio Público.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *