ESPECTÁCULOS

Beyoncé y Jay Z cancelan fiesta anual previa a los Grammy

Spread the love

El sello discográfico Roc Nation, fundado y dirigido por el rapero Jay Z, no organizará este año su tradicional recepción y comida previa a la gala de los premios Grammy, que se entregarán en la noche de este domingo en el Crypto Arena de Los Ángeles. El también productor y su esposa, Beyoncé, llevaban más de 13 años organizando este evento, que tuvo que ser cancelado en 2020, 2021 y 2022 con motivo de la pandemia.

El año pasado, la propuesta volvió a llevarse a cabo tras el largo parón ocasionado por la pandemia. La pareja, una de las más poderosas del sector, deleitó a los asistentes con un ‘brunch’ muy completo y aderezado con el mejor champán. Entre los rostros conocidos que han pasado por la fiesta de Roc Nation a lo largo de los años, destacan artistas tan conocidos como Kanye West, Rihanna, Katy Perry, Janelle Monáe o Meghan Thee Stallion, sin olvidar otras celebridades como Kim Kardashian, por entonces mujer del polémico rapero.

Se desconocen las razones por las que la compañía se ha desmarcado este año de las celebraciones, pero fuentes contactadas por Page Six aseguran que Jay Z y Beyoncé ya tienen planes para ese sábado. El matrimonio acudirá a la fiesta del legendario productor Clive Davis, que servirá entre otras cosas para rendir homenaje a Jon Platt, director ejecutivo de la distribuidora Sony Music Publishing. Platt recibirá asimismo un galardón honorífico de la academia, el llamado Premio a los Iconos de la Industria.

Las nominaciones para la gran noche de la música estadounidense están muy repartidas. A la cabeza se sitúa SZA con nueve candidaturas, seguida de Phoebe Bridgers, Victoria Monét y Serban Ghenea con siete. Taylor Swift y Olivia Rodrigo competirán en seis categorías, mientras que Beyoncé, la artista más laureada en la historia de los premios con nada menos que 28 gramófonos dorados, no optará a ninguno este año.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *