DEPORTES

“Canelo” Álvarez no llama atención de Beterbiev

Spread the love

Fue presentada una de las peleas más esperadas de los próximos meses en el mundo del boxeo, y no, no es la Canelo vs. Munguía, estamos hablando del combate unificatorio entre los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio en Arabia Saudita.

Tras el cara a cara entre ambos púgiles, Artur Beterbiev, considerado uno de los mejores libra por libra desde hace muchos años, atendió a los medios de comunicación, donde fue cuestionado sobre si pelearía en un futuro con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de peso supermediano.

Ante el cuestionamiento, la respuesta del ruso fue bastante directa y muy reveladora, al dejar en claro que no le parece atractivo enfrentar al ídolo tapatío, al menos no en estos momentos. Esto contrasta con los elogios que hace unos meses le ofreció Álvarez.

“Realmente no me interesa mucho pelear con Canelo (Álvarez)”.

Beterbiev, hombre de pocas palabras, argumentó que el motivo por el que Canelo Álvarez no le llama la atención es porque en la actualidad no compite ni es monarca en su división de peso, aunque cabe mencionar que en el pasado el mexicano ya tuvo un cinturón de la OMB en esta categoría, pero lo perdería justamente contra Bivol en 2022, en lo que fue la segunda derrota de su exitosa trayectoria.

“Quizá cuando él consiga otro cinturón en mi categoría… porque tendrá un título en mi categoría, pero por ahora no”.

Por su parte, el campeón ruso de 39 años fue mucho menos claro cuando fue cuestionado sobre un enfrentamiento ante el mexicoamericano David Benavidez. El “Red Flag” anunció hace unas semanas que dejaría de esperar la anhelada pelea con Canelo para buscar un nuevo desafío en los semipesados, por lo que esperaría al vencedor entre Beterbiev y Bivol.

“Después de esta pelea ya veremos, pregúntame después de la pelea”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *