MUNDO

Continúa la toma de rehenes en una discoteca holandesa

Spread the love

La situación con rehenes en un club nocturno de la ciudad de Ede, en el este de Holanda, continuaba y tres personas han sido liberadas, informó la policía en un comunicado.

Un hombre armado tomó como rehenes a varias personas a primera hora del sábado y amenazó con detonar una bomba, según informaron los medios de comunicación.

No estaba claro cuántas personas seguían retenidas después de que tres empleados fueran vistos por los periodistas huyendo de la zona con las manos por encima de la cabeza.

No había indicios de un móvil terrorista, según la policía.

Varias unidades especiales de policía fueron desplegadas en el lugar de los hechos, un edificio situado en el centro de la ciudad, según informó la policía en una publicación en las redes sociales. Se han evacuado 150 viviendas y se ha pedido a la población que se mantenga alejada de la zona.

Un hombre con armas y explosivos retuvo a varias personas en la discoteca Petticoat, informó el diario nacional de Telegraaf, citando varias fuentes anónimas.

Un reportero de la emisora NOS dijo que un robot teledirigido estaba en el lugar, así como unidades antiexplosivos y policías con equipo de protección.

Los trenes hacia y desde Ede fueron cancelados, dijo el operador ferroviario NS en su página web.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *