ESPECTÁCULOS

Cruks en Karnak, en su gira de despedida

Spread the love

La banda ecuatoriana de rock Cruks en Karnak se ha reunido nuevamente después de diecisiete años de su repentina separación en 2006 para realizar una gira de cinco conciertos de despedida llamada “Juntos por última vez”.

La gira comenzará este viernes 27 de octubre en la sureña ciudad de Loja y seguirá el sábado 28 en Cuenca, mientras que el 11 de noviembre la banda actuará en Latacunga, capital de la céntrica provincia andina de Cotopaxi.

Para el sábado 18 de noviembre está previsto el concierto en la capital Quito, que tendrá lugar en el Ágora de la Casa de la Cultura, y siete después, el 25 de noviembre, será la última presentación de la gira en el Arena Park de Guayaquil.

En esta serie de conciertos, la banda ecuatoriana compuesta por Sergio Sacoto (vocalista, compositor y productor), Pablo Estrella (guitarrista), Andrés Sacoto (bajista) y Pablo Santacruz (tecladista) hará un recorrido por todos los éxitos de su discografía.

En un espectáculo de más de dos horas volverán a revivir para el público canciones como “Al borde”, “Cómo camina”, “Haciéndose aire”, “Uno vuelve” o “El aguajal”.

Durante la presentación de la gira, el guitarrista Pablo Estrella explicó que “siempre hubo la idea de retomarlo, pero cada uno va pasando por su proceso”.

“Había una necesidad del público que exigía un poco el reencuentro del Cruks y ponerle un cierre lindo”, señaló Estrella, quien anticipó que “va a ser un lindo encuentro, algo muy emotivo”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *