EDOMEX

Denuncian fraude en reventa de boletos para palenque de la Feria del Caballo

Spread the love

La Feria Internacio nal del Caballo en Texcoco 2024 está siendo “marcada” por el fraude que vienen cometiendo un grupo de mujeres que engañan a ciudadanos interesados en acudir al tan conocido palenque.

Se sabe, éstas ofrecen boletos “más baratos” para ver a los artistas en el palenque, haciéndose pasar por Andrea González, Patricia Muñoz y Karen Ayala en redes sociales, sin embargo éstos son perfiles falsos, pues desaparecen sin entregar los boletos ya pagados, según han denunciado ya varias víctimas del fraude.

Estas víctimas, hacen uso de las redes sociales, donde dan a conocer la estafa, a través de la cual hacen creer que, como los boletos en taquilla son más caros, ellas tienen la forma de darlos más económicos, lo cual es totalmente falso.

Las víctimas aseguran que hacen los pagos vía transferencia y luego no reciben los boletos y estas personas desaparecen y cambian constantemente sus perfiles falsos.

Hasta el momento han detectado a tres estafadoras y varias víctimas están denunciando los hechos y piden que alguna autoridad verifique e investigue los engaños y fraudes, ya que ahora han perdido su dinero, pues algunos han llegado a comprar hasta 8 boletos.

Entre los boletos más solicitados son para ver La Arrolladora y Alejandro Fernández.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *