DEPORTES

Destapan el nuevo nombre del Estadio Azteca

Spread the love

Grupo Televisa y las Águilas del Club América cedieron la tentadora oferta de un poderoso patrocinador que pagará una millonada para que el Coloso de Santa Úrsula lleve su nombre en temporadas de la Liga MX, por lo que ahora el Estadio Azteca tendrá que  llevar como prefijo el nombre de este sponsor.

De acuerdo a la información revelada fueron varias marcas la que pusieron sus millones para aparecer en el nombre del Estadio Azteca, mismo que no desaparecerá, es decir permanecerá al lado de la marca que invirtió cerca de 100 millones de dólares por los siguientes 10 años.

La fuente apunta que dentro de las marcas que pujaron para que su nombre estuviera ligado al Estadio Azteca estuvieron Amazon Prime, MercadoLibre y el banco BBVA, siendo este último el ganador.

Es así como el Estadio Azteca ahora pasará a ser nombrado como estadio un BBVA Azteca o Estadio Azteca BBVA, pues esto aún no queda definido con exactitud.

El Coloso de Santa Úrsula se unirá a otros inmuebles que llevan el nombre de algún patrocinador, pues ya existe el estadio BBVA de los Rayados del Monterrey, Estadio Akron de las Chivas, estadio El Encanto de los Cañoneros del Mazatlán FC, Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, además del estadio Banorte de los Dorados de Sinaloa.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *