CULTURA

Exponen trabajos del premio municipal de fotografía

En el marco de la celebración de 431 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, la Dirección de Cultura Municipal invita a la inauguración de la “Muestra Colectiva del Premio Municipal de Fotografía 2023”, el próximo miércoles 1 de noviembre en el Centro Cultural Palacio Municipal de la capital.

La entrega de premios y menciones honoríficas se realizará este mismo día en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, en la que estarán presentes los fotógrafos ganadores y con menciones honoríficas, evaluados por los expertos en fotografía Óscar Alejandro Dávila Vidal, ganador de primer y tercer lugar lugar; Miguel Ángel Ibarra Fraga, ganador del segundo lugar, además de Horacio Ortiz Rendón, Juan José Marín Moyeda y Carlos Abraham Revilla Hernández, quienes obtuvieron mención honorífica.

Posteriormente, será inaugurada y abierta al público la muestra colectiva, en la que también será exhibida la obra de Amanda Suzanne Vernisse Bouchenoire, María Juana Fraga Espinosa, Agustín García Mendoza, Fabián Ortega Zúñiga, Juan Antonio Serrano Espinoza, Kevin David López Hernández y Víctor Adrián Reyes Salazar.

“Las fotografías participantes muestran escenarios típicos de la urbe potosina: las encantadoras calles de los barrios y colonias, las históricas plazas y jardines del Centro Histórico, las antiguas arquerías de cantera y los coloridos puestos de comida. Y, para añadir un toque mágico, todo ello se enmarca con los espectaculares amaneceres y atardeceres de la capital, así como sus cautivadoras vistas nocturnas, iluminadas por contrastes luminosos que acogen con brazos abiertos a quienes llaman hogar a esta ciudad”. (Daniel Álvarez de la Llera, director de Cultura).

La exposición estará vigente hasta el domingo 7 de enero de 2024 y podrá ser visitada en horario de 9:00 a 20:00 horas, con acceso gratuito.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *