JUSTICIA

Identifican a tres de los 13 cadáveres encontrados en Pesquería

Spread the love

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya fueron identificados tres de lo 13 cadáveres calcinados, encontrados la semana pasada en Pesquería.

Se trata de Shamir Ortegón Palomares, Angela María Rangel García y Faustino Miranda García, los tres con ficha de búsqueda.

La identificación de los cuerpos, señaló la Fiscalía, se desprende de actos de investigación emprendidos por el Agente del Ministerio Público.

“En seguimiento al hallazgo de un vehículo con cuerpos calcinados en su interior y cuerpos sin vida en inmediaciones, reportados en fecha 20 de marzo de 2024 en un sector aledaño de la carretera al paraje conocido como Ojo de Agua, en Pesquería, Nuevo León”, detalló el órgano.

Ortegón Palomares tenía 26 años de edad y fue reportado como desaparecido el 15 de noviembre de 2023 en la colonia Colinas del Aeropuerto, de Pesquería.

Rangel García fue reportada desaparecida el 16 de noviembre de 2023. También fue vista por última vez en la colonia Colinas del Aeropuerto, del mismo municipio. Tenía 24 años de edad.

Y Miranda García, de 19 años de edad estaba desaparecido desde el 13 de octubre de 2023 en la colonia Las Haciendas, de Pesquería

La Fiscalía detalló que los cuerpos fueron localizados en diversos puntos del predio en intervención.

“Cumplido el protocolo de análisis científico por pericial genética comparativa de ADN con resultado positivo para identificación”.

La entrega de los cuerpos a las familias está en proceso.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *